Vivienda vacacional Tenerife Sur

 

 

Servicios de vivienda vacacional Miriana

Sensacional casa de 60m2 en el pueblo costero de Abades.

Dormitorios

Tiene dos dormitorios, baño (con toallas y ropa de cama),

Sala de estar y cocina

Amplia sala de estar, dos sofás y cocina completamente equipada. Con Wifi gratis.

Terraza

Amplia terraza al aire libre con dos hamacas y mesa de terraza con cuatro sillas. Y todo ello a tan sólo ¡800m de la playa!.

Tanto para familias, parejas o amigos, esta casa es ideal para desconectar de la vida rutinaria. Abades es un pequeño enclave turístico del sur de Tenerife, ideal para el descanso y actividades con la naturaleza y deporte.

La cocina está completamente equipada: cocina de gas, microondas, tostadora, cafetera, vajilla y cubertería. Dispone de lavadora y tendedero exterior. Cuenta con una mesa y cuatro sillas para poner en la terraza. Hay dos televisores.

A la llegada le daremos la bienvenida y muestra del alojamiento, durante la estancia estaremos en contacto cada vez que se necesario vía telefónica o en persona.

 

¿Dónde está Abades?

Abades es un barrio que se encuentra en el sudeste de Tenerife. Pertenece al municipio de Arico (Tenerife – Islcas Canarias). Es una zona vacacional familiar, tranquila para el descanso y recargar energía.

Plaza de Abades con diferentes comercios y restaurantes | Foto: Ignacio Armas

Plaza de Abades con diferentes comercios y restaurantes | Foto: Ignacio Armas

Cómo es el pueblo de Abades

Abades tiene un amplio entorno natural donde caminar durante horas por la costa.  El pueblo tiene mucha vida durante todas las épocas del año. Junto a la playa se encuentra la plaza central, con varios bares y restaurantes donde se puede disfrutar de comida canaria e internacional. A 150 m de la casa se encuentra la zona deportiva (tenis, baloncesto y fútbol) hay un parque infantil y amplias zonas ajardinadas. La playa es amplia de arena negra. Hay un camino que lleva a otra playa donde es habitual la práctica del buceo. El camino por la playa llega hasta el faro del Porís, precioso para ver el atardecer.

Tenerife Diving Academy Abades | Foto: Ignacio Armas

Tenerife Diving Academy Abades | Foto: Ignacio Armas

Cómo llegar a Abades

Llegando al aeropuerto de TFS (recomendado).

AUTOBUS: http://www.titsa.com/

COCHE: Autopista Tenerife Sur (TF-1) dirección Santa Cruz de Tenerife, a 15/20 minutos se encuentra el desvío Abades a mano derecha. Te adjuntamos el mapa debajo.

Dónde está Abades